vaciabolsillos cacatúa
Vaciabolsillos de porcelana
Descripción
Un elegante leopardo, que descansa con elegancia sobre una frondosa rama, adorna este vaciabolsillos rectangular de porcelana. La inspiración animalier, uno de los sellos distintivos de la firma, se plasma en una sofisticada decoración creada a partir de diseños originales. La riqueza cromática de sus 24 tonalidades se combina con un exquisito ribete de oro líquido aplicado a mano en los bordes, que realza la técnica de decoración bajo cubierta, garantía de brillo y durabilidad. Este objeto decorativo, que forma parte de la colección Naturalia, guarda pequeños tesoros cotidianos, añadiendo al mismo tiempo un toque de elegancia sofisticada al ambiente.
Detalles
- Porcelana
- Borde de oro líquido
- Dimensiones 16 x 10 cm
- Realizado a mano
-
Código de referencia:B0770
Para el hogar
Marcos, cubos de champán, difusores de fragancias ambientales: productos manufacturados de valiosa identidad para un concepto en constante evolución.
Descubre la colección
Realizado a mano
Cada creación Giovanni Raspini está diseñada, modelada, realizada a mano con sumo cuidado e infinita pasión en nuestra empresa, situada en el corazón de la Toscana.
Saber más
