false

difusor corona

Fragancia de ambiente Nero Divino con decoración de bronzobianco

€ 150,00

Elige la fragancia

Nero divino
Vento di Mare
Polvere di Iris

Elige el tamaño

Avísame cuando esté disponible
Paga en 3 plazos sin intereses con . Más información

Descripción

Un difusor de fragancias con la icónica forma de corona, un elemento muy querido de la marca Giovanni Raspini. La decoración se ha realizado en «bronzobianco», una preciosa aleación de bronce desarrollada por la casa para la línea de hogar, con tonos similares a la plata y con cálidos reflejos. La fragancia «Negro Divino» infunde un dulce y refinado perfume de uva acompañado de la vivacidad de la mora y de la fresa silvestre con notas de cuero y madera de cedro.

Detalles

  • Decoración de «bronzobianco»
  • 200 ml
  • Dimensiones 7,5 x 11 cm
  • Fragancia Nero Divino
  • Realizado a mano en Italia
  • Código de referencia:
    XB0120

Para el hogar

Marcos, cubos de champán, difusores de fragancias ambientales: productos manufacturados de valiosa identidad para un concepto en constante evolución.

Descubre la colección

Realizado a mano

Cada creación Giovanni Raspini está diseñada, modelada, realizada a mano con sumo cuidado e infinita pasión en nuestra empresa, situada en el corazón de la Toscana.

Suscríbete y consigue un 10% de descuento

Suscríbete a la newsletter y recibe un 10% de descuento para tu primera compra.